Un desayuno contundente y energético es esencial para empezar el día. La mejor forma de hacerlo es con un plato nutritivo lleno de buenos carbohidratos.
Ingredientes (para 6 porciones)
- 100 g de avena
- 100 g de hojuelas de mijo
- 100 g de copos de mote
- 100 g de quinoa
- 40 g de semillas de calabaza
- 40 g de semillas de sésamo
- 800 ml – 1 litro de leche de almendras
- almendras fileteadas
Peras de Arce
- 2 peras
- 1 cucharada de jarabe de arce, más extra para servir.
Preparación
30 Minutos
- Precaliente el horno a 180ºC / gas 4. Mezcle la avena, los copos, la quinua y las semillas en un bol, luego esparza sobre una bandeja para hornear y tueste en el horno por 20 minutos. Controle cada 5 minutos y sacúdalos para asegurar que tuesten uniformemente. Una vez dorados, enfríelos, luego guárdelos en un frasco hasta el desayuno.
- Para preparar su desayuno, ponga 1 puñado grande de mezcla tostada por persona en una sartén con 200 ml de leche de almendras y cocine a fuego lento durante 10 minutos hasta que los granos estén tiernos. O bien, cocine todos los granos a la vez con 800 ml de leche de almendras y cocínelos de la misma manera: agregue los 200 ml extra de leche de almendras para aflojarlos levemente, si lo desea.
- Corte las peras, luego caliente con el jarabe de arce en una sartén por separado a fuego medio durante 5 minutos. Sirva sus granos cubiertos con pera tibia, una llovizna de jarabe de arce y copos de almendras.
Leer Más: Ensalada Ratatouille veraniega
Resumen
Receta
Desayuno nutritivo
Nombre del Autor
Jamie Oliver
Publicado el
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntaje promedio
4 Review(s) Based on