La Salsa holandesa es ideal para acompañar tus huevos escalfados con Jamón Serrano, cremosa y deliciosa. Sólo necesitas 4 ingredientes.
INGREDIENTES: Receta de Salsa Holandesa
- 150 g de mantequilla sin sal
- 2 yemas de huevos grandes de corral
- 1 cucharada sopera de vinagre de vino blanco
- 1 limón
PREPARACIÓN
20 Minutos
- Conseguir una cacerola y un tazón resistente al calor que se siente de forma estable sobre la cacerola. Llena hasta la mitad de la olla con agua y llevar a fuego lento. Bajar el calor tan bajo como se pueda, manteniendo el agua hirviendo a fuego lento.
- Coloque la mantequilla en una sartén mediana a fuego lento, hasta que se derrita. Cuando la mantequilla se haya derretido, retirar del calor.
- Colocar las yemas de huevo en el tazón resistente al calor, que deberás colocar sobre la cacerola de agua hirviendo a fuego lento. Es importante que la olla esté a fuego lento, o los huevos se cocinarán.
- Con un batidor, batir los huevos y luego añadir el vinagre de vino blanco.
- Seguir batiendo, y empezar a añadir la mantequilla derretida lentamente batiendo todo el tiempo, hasta que toda la mantequilla se haya incorporado. El resultado debe ser una salsa suave y espesa.
- Condimenta cuidadosamente con sal marina y pimienta negra, y si es necesario aflojar con pequeños chorros de jugo de limón.
Leer más: Cómo hacer masa filo o quebradas
Resumen
Receta
Cómo Hacer Salsa Holandesa
Nombre del Autor
Jamie Oliver
Publicado el
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Puntaje promedio
1 Review(s) Based on