Jugoso cordero acompañado de papas nuevas, arvejitas, albahaca y pesto verde
Ingredientes (2 personas)
- 400 g de papas nuevas
- 200 g de arvejas congeladas
- 200 g de lomo de cordero
- 4 ramitas de albahaca fresca
- 1 cucharada colmada de pesto de pimiento amarillo o pesto verde
Preparación (25 Minutos)
- Corte por la mitad las papas más grandes, luego cocine en una olla con agua hirviendo y sal durante 15 minutos, o hasta que estén tiernas, agregando los guisantes al agua de las papas los últimos 3 minutos.
- Mientras tanto, frote todo el cordero con 1 cucharadita de aceite de oliva y una pizca de sal marina y pimienta negra.
- Comenzando con la grasa hacia abajo, dore el cordero en una sartén antiadherente a fuego medio-alto durante 10 minutos, volteándolo regularmente hasta que quede una costra dorada pero enrojecido en el medio, o cocinar a gusto.
- Retire del sartén y lleve a un plato para dejarlo reposar, luego, con la sartén a fuego lento, prepare un licor revolviendo en un chorrito de agua y un poco de vinagre de vino tinto para recoger todos esos restos sabrosos del cordero, dejando que evapore un poco.
- Escurra las papas y los guisantes, agrégalos en el licor, escoja un puñado de hojas albahaca, agregue el pesto y mezcle todo bien.
- Sirva con el cordero, cortado en rodajas finas, luego vierta encima los jugos en reposo. Adorne con hojas de albahaca restantes y listo.
Resumen
Receta
Cordero sellado al Sartén con Papas y arvejitas
Nombre del Autor
Jamie Oliver
Publicado el
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntaje promedio
2 Review(s) Based on